Aerolíneas Argentinas

Fernando “Pino” Solanas: “El Gobierno no quiere privatizar Aerolíneas, la quiere quebrar”

El senador nacional calificó al ministro de Transporte como un "mentiroso y un desvergonzado"; Dietrich declararó esta mañana que "nunca nadie hizo tanto como este gobierno" por la línea de bandera argentina

sábado 24 de noviembre de 2018 - 3:55 pm

El legislador de proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, criticó hoy fuertemente la postura del gobierno frente a la situación gremial que atraviesa Aerolíneas Argentinas.

“El Gobierno no quiere privatizar Aerolíneas Argentinas, la quiere quebrar”, sentenció Solanas en diálogo con radio Mitre y argumentó: “Sacaron las rutas internas, la puso en competencia con las empresas low cost y sacó las rutas internacionales rentables”.

En la misma línea, el senador nacional se refirió al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich como un “mentiroso y un desvergonzado”. El funcionarío había declarado esta mañana a Clarín que “nunca nadie hizo tanto como este gobierno” por Aerolíneas Argentinas y desató el enojo de Solanas.


Guillermo Dietrich, ministro de Transporte.

“El objetivo de las empresas públicas no es la renta, sino defender el interés nacional”, concluyó el legislador hacia el final de la entrevista y resolvió: “el daño que está proporcionando este gobierno al país es gravísimo”.

COMENTARIOS