Estrenos de cine

Cine: tres películas recomendadas y un adelanto imperdible

La periodista y crítica de cine Catalina Dlugi recomienda tres películas y un adelanto

sábado 24 de noviembre de 2018 - 1:06 pm

La periodista y crítica de Cine Catalina Dlugi recomendó en Terapia de Noticias (LN+) tres películas y un adelanto imperdible. Las películas: Viudas, Sin dejar huellas y Unidad XV. El adelanto, El Primer Hombre en la Luna, es una película sobre Neil Armstrong que promete.

Viudas

“Un policial que está hecho con mucha calidad por el mismo director de 12 años de esclavitud Steve McQueen Mujeres, esposas de delincuentes que mueren durante un asalto y ellas están sin dinero, amenazadas, vulnerables, y tienen que empoderarse en un policial de mucho acción La película es entretenida y tiene una mirada particular: poner la mirada sobre la corrupción del poder. Tres estrellas”.

Sin dejar huellas

“Otro policial muy fuerte que comienza con la desaparición de un chico adolescente Un caso espeluznante que uno no puede prever mientras ve la película, es toda una sorpresa. Tres estrellas”.

Unidad XV

“Película argentina que tiene ecos en la actualidad. Se trata de la fuga de Héctor Cámpora, Jorge Antonio, Guillermo Patricio Kelly y, además, John William Cook. Están todas las corrientes del peronismo en una película que tiene una virtud: es carcelaria, es decir, tiene mucho interés, está bien hecha. Tres estrellas”.

El adelanto: El Primer Hombre en la Luna

La película cuenta cómo fue la preparación de la misión espacial Apollo 11 a la luna en 1969. Fue dirigida por Damien Chazelle

COMENTARIOS