Cuadernos de la Corrupción

Cuadernos: detuvieron en Ezeiza al presunto testaferro de Daniel Muñoz

Carlos Adolfo Gellert había sido detenido hace dos semanas en la frontera entre México y Estados Unidos, pero hoy llegó al país y quedó a disposición de la Policía Federal

sábado 24 de noviembre de 2018 - 12:17 pm

Carlos Adolfo Gellert, presunto testaferro del exsecretario privado de Néstor Kirchner -Daniel Muñoz-, fue detenido este sábado en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) tras ser expulsado de Estados Unidos.

Gellert había sido detenido hace dos semanas en la frontera entre México y Estados Unidos, pero hoy llegó al país acompañado por dos funcionarios de Migraciones de Estados Unidos; y fue puesto a disposición de la Policía Federal Argentina en el aeropuerto de Ezeiza para que se formalizara su detención.

Según indica La Nación, luego fue trasladado a la alcaldía de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal.

Carlos Adolfo Gellert había sido detenido por “violación migratoria” cuando intentaba cruzar la frontera entre México y Estados Unidos hace poco más de dos semanas. También había sido detenida en México su mujer, Perla Puentes Resendez. Los investigadores sospecharon que Gellert y Puentes viajaron a México para “escapar de la Justicia” argentina.

COMENTARIOS