Espectáculos general

Qué dijo la corista argentina que trabaja con Luis Miguel después de cuatro años junto al cantante

Paula Peralta es, desde 2014, una de las tres coristas que acompañan al "Sol de México" en sus giras por el mundo

sábado 24 de noviembre de 2018 - 9:45 am

“El señor de la foto para ustedes es Luis Miguel, para mi es la persona que me dio el trabajo maravilloso que tengo… lo miro con mucha admiración y aun sin poder creer que soy una de sus vocalistas”.

Paula Peralta es una de las tres coristas que acompañan a Luis Miguel y, si bien en un principio se especuló con que podría ser la novia de “El Sol”, la prensa terminó por tratar con ese “mote” a Mollie, una joven californiana -también corista suyo- que cumple uno de los requisitos de las parejas de turno de Miguel: no habla sobre él en las redes.

Paula, en cambio, suele publicar el detrás de escena de los shows; cómo lo hizo en la imagen que ilustra la nota y las palabras que dan comienzo a la misma. Consultada por Infobae sobre si Luis Miguel la sedujo, sólo se limitó a reir: “¿Te quiso deducir?”, le reiteraron la pregunta, y Paula volvió a reir.

Paula Peralta, abajo a la derecha, junto con las otras dos coristas que acompañan a Luis Miguel en sus giras

Lo que sí pudo responder fue acerca del profesionalismo del cantante mexicano. “No puede haber un clavo fuera de lugar. Él lo ve. Si yo ese día me peiné diferente: “¿Por qué se peinó distinto?”, dice.

Paula se convirtió en corista por casualidad, aunque su belleza la ayudó no sólo a conseguir primera fila en un show de Luis Miguel, sino el empleo.

Antes de cantar al lado de la estrella mexicana era modelo profesional. Como adolescente, desfiló en Roma, París, Milán y Turquía. A los 19 volvió a Argentina y retomó sus clases de canto, aunque se convirtió en la imagen de las marcas Silkey y Cocot.

COMENTARIOS