Superliga

Con susto en el final, Central derrotó a Estudiantes por 2-1

El conjunto rosarino volvió a la victoria tras ocho partidos. Los goles fueron de Zampedri y Camacho, mientras que en el final Albertengo le puso suspenso con el descuento

viernes 23 de noviembre de 2018 - 11:22 pm

Rosario Central cerró la jornada de viernes con un anhelado triunfo ante Estudiantes: fue 2-1 como local y con suspenso en el final. Luego de un trámite tranquilo con los tantos de Zampedri y Camacho, en el final el Pincha descontó con Albertengo y pudo haberlo empatado.

El ex Atlético Tucumán sigue en estado de gracia y el Canalla lo aprovechó para ponerse 1-0 a los 14 minutos del primer tiempo. Si bien el gol llegó gracias a que Bettini no dio por perdida una pelota cerca del área, el delantero tuvo mucho olfato para posicionarse y pescar el centro.

Al Pincha se le hizo cuesta arriba un partido en una cancha siempre difícil como el Gigante de Arroyito, sobre todo por la expulsión de Iván Gómez minutos antes de concluir la primera parte.

Ante la inferioridad, los platenses nunca incomodaron a un Central que recién logró definir el trámite en el final. Washington Camacho estampó un cabezazo letal en el que Andújar solo pudo volar para los flashes. Con el 2-0 parecía que el partido llegaba a su fin, pero Estudiantes encontró un descuento que lo puso en partido.

Sobre los minutos finales, la defensa despejó mal un centro y Albertengo estuvo atento en el área tras una carambola para ilusionarse con rescatar un empate. Si bien tuvo una posibilidad, el encuentro finalizó 2-1.

Tras ocho partidos sin ganar el local cortó la racha y llegó a los 15 puntos en el torneo, a tan solo uno del equipo del Chino Benítez (16 puntos).

COMENTARIOS