Copa Libertadores

Ginóbili habló del Superclásico y les dio un admirable consejo a los jugadores

El ex basquetbolista de San Antonio Spurs se enfocó más en lo que sentirán los protagonistas a nivel emocional que en un posible resultado

viernes 23 de noviembre de 2018 - 10:42 pm

Emanuel Ginóbili volvió a demostrar una visión distinta en el deporte argentino, ante la innumerable cantidad de personajes que se sumaron a dar un pronóstico para el Superclásico copero de mañana sábado. El ex basquetbolista de San Antonio Spurs aseguró que seguirá el partido “con algún amigo y con total imparcialidad”.

La respuesta del bahiense soprende porque hace poco admitió que en su niñez fue simpatizante del Millonario. De todas formas, no alentará a los de Gallardo: “Me encanta ver cómo reaccionan los atletas ante la adversidad, cómo lo siente la gente”.

Manu se centró en la responsabilidad y los sentimientos que atravesarán los jugadores de ambos planteles: “A veces no se duerme la noche anterior, viene algún fantasma, decimos qué hacemos si ganamos, si perdemos, vemos todo el planteo del juego, el rival…”.

“No es fácil disfrutarlo, pero les deseo, de corazón, que lo hagan porque es algo que el 95% no va a poder repetir”, cerró con un consejo lleno de experiencia.

 

COMENTARIOS