Legalización del aborto

El enojo de Amalia Granata con actrices feministas que no la saludaron en un evento

La periodista, que asistó a la gala de 'Personajes del Año' con un pañuelo celeste, aseguró que muchas famosas "miraban para otro lado"

viernes 23 de noviembre de 2018 - 9:29 pm

La periodista Amalia Granata, que participó de la gala anual de los Personajes del Año de la revista Gente, manifestó su enojo con algunas actrices feministas porque no la saludaron. La exvedette asistió al evento con un pañuelo celeste.

En diálogo con el programa “Pamela a la Tarde”, Granata contó: “Estaba con mi pareja y se me acerca una productora de la revista y me dijo: ‘Estás con el pañuelo celeste y Carla Peterson está con el pañuelo verde. Nos gustaría hacer un saludo simbólico para que se pueda ver que la convivencia entre las dos partes está buena, que no hay una grieta y que se puede estar en un mismo espacio y sacarse una foto'”.

“Yo le dije que no tenía problema. A los cinco segundo volvió: ‘Me dijo Carla que de ninguna manera se quiere sacar una foto con vos’. Por suerte, tengo de testigos a la productora y a una persona que trabaja en la revista, y les dije: ‘¿Te das cuenta que no soy, son ellas?’ Lo que me hace ruido es que dicen ser feministas y con este desprecio hacia otra mujer que piensa diferente se les cae la careta del feminismo que promocionan ellas todo el tiempo”.

Al ser consultada por sus compañeras en el programa conducido por Pamela David sobre quiénes fueron las que evitaron acercarse a ella, la ex del Ogro Fabbiani detalló: “Lali no me saludó, Jimena Barón tampoco, Vero Lozano no me saludó, Flor de la V no me saludó… Las conozco de verlas aunque no seamos amigas. Al programa de Vero Lozano fui mil veces. Ninguna de las que estaban en la foto me saludó. Habla más de ellas que de mí”.

Y concluyó: “Tengo 37 años, mucha calle y mucho contacto con la gente. Te das cuenta cuando no te quieren saludar o cuando vas caminando y la otra persona viene hacia vos y te evita. Me evitaron todas. A muchas las miré porque las quería saludar y miraban para otro lado. Me parece que queda en evidencia su discurso del feminismo”.

COMENTARIOS