Superliga

Atlético Tucumán le ganó 3-1 a Belgrano y es escolta del líder Racing

El Decano dio vuelta el partido en Córdoba con goles de Bianchi, Leandro Díaz y la Pulguita Rodríguez. Con 28 puntos se puso a uno de la Academia. El gol del Pirata lo hizo Sequeira

viernes 23 de noviembre de 2018 - 9:12 pm

Atlético Tucumán vuela alto en la Superliga y sueña con cerrar el 2018 bien arriba en la tabla. Venció a Belgrano por 3-1 en el Gigante de Alberdi y se colocó virtualmente como escolta del líder Racing en la noche de viernes.

El Pirata sacó ventaja en el marcador bien temprano con el gol de Sequeira. El delantero puso el 1-0 de penal. De todas formas, los de Zielinski lograron el empate antes de irse al vestuario con el tanto de Bruno Bianchi.

En la segunda mitad llegaron los otros dos gritos para dar vuelta el encuentro. Primero fue el delantero, siempre efectivo, Leandro Díaz. Luego fue el momento de la Pulguita Rodríguez, liquidando el match con una sutileza por arriba del arquero.

El Decano llegó a los 28 puntos y se cortó junto a la Academia (con un punto más y su partido por jugar). El presente del equipo cordobés va de mal en peor: con 11 puntos está en el decimotercer puesto.

COMENTARIOS