Copa Libertadores

El mensaje del árbitro Andrés Cunha para los jugadores

El uruguayo se encuentra próximo a arribar al país para el partido de mañana. Será el juez principal de la final en el Monumental acompañado de compatriotas uruguayos como colaboradores

viernes 23 de noviembre de 2018 - 7:57 pm

Andrés Cunha es el árbitro designado para impartir justicia en la final de mañana entre River Plate y Boca Juniors. Cuanto más desapercibido pase e interfiera en el juego, mejor será el espectáculo en el Monumental. El uruguayo lo sabe y por eso le mandó un mensaje a los jugadores de ambos equipos.

“El mensaje es que disfruten de estar en la final. Ellos también se han ganado la oportunidad de estar en este partido decisivo de la Copa Libertadores. Así que, que lo disfruten, que lo vivan, con respeto, y que gane el mejor en la cancha”, comentó Cunha antes de arribar a Buenos Aires.

“Que salga campeón el mejor y que sepan también respetar al que no resulte ganador”, fue el deseo del Oriental desde la sede de CONMEBOL en Luque, Paraguay, donde se encuentra toda la terna concentrando.

Consultado por esta nueva modalidad de concentrarse como los planteles, Cunha fue muy abierto: “Esto de concentrar es una iniciativa positiva. Hace dos dos días que estamos aquí en Asunción, en Conmebol, que es nuestra casa, preparándonos para este juego y bueno, son más días de preparación con profesores físicos e instructores técnicos”.

COMENTARIOS