Premier League

Perdió la cabeza: Mourinho destrozó a cuatro de sus jugadores en una entrevista

Uno de los clubes de Manchester no encuentra el rumbo en la liga local y el primer apuntado es el entrenador portugués. Mou sumó otro capítulo contra su propia plantilla

viernes 23 de noviembre de 2018 - 7:24 pm

Las cosas en Manchester United no andan nada bien. El equipo no encuentra el rumbo en la actual Premier League (se encuentra en la octava posición) y cuando mira a su archirrival vecino, el City, la desesperación aumenta porque se ubica como el líder (los de Guardiola le llevan 12 puntos de diferencia).

Los malos resultados generan una lluvia de críticas al entrenador José Mourinho, quien presicamente no se hace cargo como cabeza de grupo, sino que insólitamente carga contra sus propios jugadores.

En esta última oportunidad dejó en paz a Paul Poga, blanco preferido del portugués, pero arremetió contra otros cuatro habituales titulares: “Luke Shaw, Martial, Lingard y Rashford carecen de madurez, de madurez a nivel personal. También de carácter y personalidad”.

El análisis de Mou para la cadena Univisión fue más allá: “Antes teníamos más hombres, eran más maduros, estaban mejor preparados para la vida, menos protegidos. Ahora, en cambio, son niños mimados, niños que tienen una vida diferente, un entorno más fácil”.

La relación entre el entrenador y la plantilla parece no tener retorno, lo que le haría pagar los platos rotos a Mourinho. El luso se iría al finalizar la campaña.

COMENTARIOS