Copa Libertadores

La Ciudad confirmó al Obelisco como el sector central de los festejos del campeón

Según dispusieron los organismos de seguridad, el equipo que gane la Copa Libertadores irá al histórico monumento a celebrar el título

viernes 23 de noviembre de 2018 - 6:40 pm

Luego de varias reuniones entre los organismos de seguridad, finalmente se decidió que el Obelisco sea el punto principal de los festejos del equipo que se consagre campeón de la Copa Libertadores mañana en el Estadio Monumental.

“A partir de las 21.00 horas el Obelisco se iluminará con los colores del campeón. Se eligió para centralizar los festejos de la gente, que acostumbra ir a ese lugar para celebrar”, expresó Guillermo Madero, director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos de la Nación, a NA.

 

A raíz de la clausura que sufrió La Bombonera por los incidentes que se produjeron durante la práctica a puertas abiertas que realizó el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, la seguridad decidió poner al histórico monumento a disposición para generar conflictos.

Por su parte, las personas que presencien el encuentro en la cancha de River Plate, se quedarán festejando allí en caso de que el local se quede con el trofeo. Los hinchas que no hayan podido asistir tendrán la oportunidad de hacerlo en otro punto de la ciudad.

COMENTARIOS