Después de 14 años -uno como productor y trece como conductor-, Eduardo “Cabito” Massa Alcántara dejará Basta de Todo, el programa radial que conduce Matías Martin por Metro 95.1 y que tiene además a Diego Ripoll como integrante.
Entre los posibles reemplazos, se baraja a la actriz y humorista Malena Guinzburg y a Martín Garabal, quien meses atrás conducía Últimos Cartuchos junto a Migue Granados.
Si bien se desconoce el motivo por el cual, el guionista y conductor da un paso al costado, resulta inevitable relacionarlo con la salida de Gabriel Schultz del programa en 2012 para ser incorporado a Perros de la calle, el ciclo liderado por Andy Kusnetzoff en la misma emisora.
En el caso de Cabito, se rumorea que podría ser incorporado como columnista a Su atención por favor, el programa realizado por Nicolás Artusi y Sol Rosales en las noches de Metro, según informó Pablo Montagna en La Nación. Todas estas novedades serían anunciadas en el Basta Music Festival a producirse en las próximas horas.