Copa Libertadores

Conmovedora historia: un niño vendía sus juguetes para asistir a la Superfinal

Se llama Renzo, tiene seis años y vive en Paraná, mañana cumplirá su sueño de presenciar la definición en el Monumental

viernes 23 de noviembre de 2018 - 4:23 pm

Renzo, un niño de seis años oriundo de Paraná, Entre Ríos, se dispuso a vender todos sus juguetes para cumplir el sueño de presenciar la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors en el Estadio Monumental.

La conmovedora historia se hizo conocida en el ambiente millonario, a tal punto que una filial internacional que el club tiene en Málaga hizo los trámites para facilitarle un viaje al pequeño y que pueda estar en el duelo por las semifinales de la Copa Argentina ante Gimnasia.

Sin embargo, con la ayuda de Clara D’Onofrio, hija de Rodolfo, presidente de la institución, desde el propio club decidieron concretar el deseo del niño y viajará junto a su madre para vivir la histórica Superfinal.

Tal como arregló la Fundación River, Renzo y Carolina llegarán a Capital Federal después del mediodía y verán al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo desde la platea. Antes, tendrán una visita guiada por el museo de River donde podrán ver las copas y conocer más sobre la historia.

 

Fuente: Infobae

COMENTARIOS