Luis Miguel volvió a ser blanco de críticas a partir del último concierto que el cantante dio este lunes en el Auditorio Nacional del DF.
Según las personas que asistieron al espectáculo, el cantante empezó el show media hora más tarde, hecho que no molestó tanto. Pero El Sol se ausentó en varias canciones y algunas otras no las interpretó correctamente. Algunas personas llegaron a decir que Miguel estaba “borracho” o “drogado”.
Así toda la noche. Ausente y sin empezar ni cantar una canción completa! La gente abucheando. Pena ajena ver a #LuisMiguel así! pic.twitter.com/c675C4pKcB
— Nora8a (@nora8a) 20 de noviembre de 2018
Así el concierto de hoy @LMXLM #luisMiguel @AuditorioMx @ocesa_total @Profeco no cantó, estado inconveniente, la gente abucheando. Esto debe solucionarse se pagó por un buen servicio no por esto pic.twitter.com/c7s5Hvewqr
— Yoliz (@YolizTenorio) 20 de noviembre de 2018
Después de dos horas de concierto, Luis Miguel se despidió lanzando flores blancas a los asistentes, como hace en todos sus conciertos. Un gesto que, en esta ocasión, se mezcló entre los aplausos y los abucheos del público.
El artista se encuentra actualmente en una gira por Estados Unidos y Latinoamerica. Y llegará al Campo de Polo el 1 y 2 de marzo próximos.