Nexogol

Campestrini destrozó a Maradona: “No recibí ninguna disculpa y me bloqueó”

El ex arquero de Arsenal dice sentirse traicionado por el astro del fútbol. ¿Qué pasó en el medio?

viernes 23 de noviembre de 2018 - 1:16 pm

Luego de un breve paso por Chacarita en 2017, Cristian Campestrini emigró al club Dorados de Sinaloa. En el conjunto mexicano le fue bien y llegó a ser capitán del equipo. Pero un llamado de Diego Maradona cambió todo. El astro del fútbol había sido nombrado presidente del Dinamo Brest, de Bielorrusia, y le dijo que lo quería en el arco. Por ello, el ex-Arsenal decidió no renovar en México y emigrar al exótico destino.

“Recibí el llamado de Maradona proponiéndome ser su arquero en Dinamo Brest”, comenzó a relatar la historia Campestrini en diálogo con Hablemos de Arsenal, un programa radial partidario. Y siguió: “Diego me dijo un día antes de que cierre el libro de pases que me busque club”. Por ello, Campestrini no renovó con Dorados a la espera de su viaje a Bielorrusia.

Noticias relacionadas: El chiste de Maradona que hizo estallar en llanto a Campestrini

“A mí Dorados me ofreció un año y medio de contrato y le dije que no. Desde mayo estoy libre”, contó Campestrini. Y, dolido, explicó: “Acá corren las palabras y los valores de cada uno más que la mala suerte; Maradona era el presidente. No recibí ninguna disculpa de Maradona. Es más, me bloqueó cuando le pregunté si podía volver a confiar en él después de lo que me hizo. Fue un momento doloroso, ni Buffon iba a conseguir club en 24 horas“.

Tras el conflicto, Maradona terminó en Sinaloa y Campestrini, sin club. Hoy, a los 38 años, Campestrini está libre y sin club, pero igual es optimista y dice que está en el “mejor momento” de su carrera.

COMENTARIOS