Música

Thalía reveló su verdadera voz por un error en el playback y las redes no la perdonaron

La cantante mexicana sufrió un percance durante un show en Los Ángeles y la mataron en las redes: "Cantás bien feo", le dijeron

viernes 23 de noviembre de 2018 - 1:00 pm

La cantante mexicana Thalía fue blanco de críticas luego de sufrir un percance durante un concierto en vivo en Los Ángeles (California, EE.UU.) el pasado 17 de noviembre, que contó con la presencia de otras conocidas artistas como Paulina Rubio y Gloria Trevi, entre otras.

Mientras Thalía y la dominicana Natti Natasha interpretaban su éxito “No me acuerdo”, la pista musical dejó de escucharse por un fallo de sonido, destapando el hecho de que estaban cantando sobre pregrabado(‘playback’). No obstante, ambas artistas decidieron continuar el espectáculo y cantar realmente.

“Cantás bien feo”, fue uno de los comentarios que recibió Thalía. Otro reflexionó sobre artistas de “plástico”: “Cuando un “artista” es plástico por donde lo vean,sucede esto,no tienen voz para cantar,son solo imagen y buscan que el público cante por ellos para disimular”.

Sin embargo, algunos usuarios valoraron el esfuerzo y la actitud que le puso la cantante mexicana. “¡Se les fue el audio y tuvieron que improvisar! @thalia y @NattiNatasha dieron ejemplo de profesionalismo durante su actuación en #LasQueMandan”.

COMENTARIOS