Televisión

Susana Giménez: “Ventura es un pelotudo”

En pocas horas, la diva despotricó contra la expresidenta, desconoció a la chica del momento y le tiró un "palito" al conductor de América

viernes 23 de noviembre de 2018 - 12:26 pm

En las últimas horas, Susana Giménez arrojó definiciones sobre algunas de las personalidades más populares del país.

Ayer, en Pamela a la tarde, la diva aseguró que “Cristina Kirchner no puede ser presidenta ni de un club de rugby. Me parece un disparate, una mujer que tiene 17 causas penales…”, definió.

Luego, en medio de la gala de la revista Gente, Susana fue consultada sobre la posibilidad de que Sol Pérez realizara una biopic que relatara la vida de la diva en una ficción: “No la conozco, ¿por qué?”, afirmó Susana.

Más tarde en esa misma gala, la conductora se refirió a Luis Ventura. “Es un pelotudo”, sentenció, en complicidad con Mirtha Legrand. “Es un tarado, ¿cómo va a decir eso?, es un tarado”, reiteró Susana. ¿Los motivos del enojo? Luis Ventura había dicho anteriormente que Mirtha y Goldie no eran mellizas.

El periodista había lanzado esa tremenda declaración en medio de la amenazas de juicio por parte de Mirtha, luego de que éste dijera que ella tuvo un amorío con Carlos Monzón.

 

Lee más notas 

Susana Giménez: “Cristina Kirchner no puede ser presidenta ni de un club de rugby”

COMENTARIOS