El entrenamiento abierto al público de Boca generó un colapso en todos los alrededores de la Bombonera, como también en su interior.
Pero más allá de todo se registró un video desde la sala de sonidos del estadio Alberto J. Armando donde puede observarse como se mueven los monitores y el equipamiento técnico por la vibración de la cancha.
¡IMPRESIONANTE!
Hernán Maldonado, operador del sonido de La Bombonera, filmó el terrible movimiento de la cancha de Boca al ritmo de la PASIÓN de la gente.@SC_ESPNpic.twitter.com/FSBy8cC0i3
— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) 22 de noviembre de 2018
Los hinchas colmaron las tribunas del estadio y alentaron durante todo el entrenamiento Xeneize para despedir al plantel de cara al partido del próximo sábado frente a River, en el estadio Monumental, por la final de la Copa Libertadores.