El descargo de los famosos

Qué dijo Baby Etchecopar sobre su pelea con Roberto Navarro

Después de que se filtraran las imágenes de las trompadas entre los perdiodistas, el conductor de Radio 10 contó sus sensaciones

viernes 23 de noviembre de 2018 - 5:52 am

Baby Etchecopar habló del video filtrado en el día de ayer de su pelea con Roberto Navarro e hizo su descargo al respecto, alegando que fue una operación kirchnerista para echarlo de Radio 10.

“Como echarme de la radio era muy caro, lo mandaron al servil a hacerme suspender”, inició su declaraciones Baby, refiriéndose a Roberto Navarro. “Fui al baño, hice un chiste como todos los días, y cuando me di vuelta me vino una trompada de atrás”, sostuvo en su programa.

“Yo traté por todos los medios de no pelearme adentro de la radio (..) Después nos, nos agarramos un poco, nos trenzamos y nos separaron” continuó, para luego asegurar que Navarro fue mandado a provocarlo y que le insistió a Cristóbal López y Fabían De Sousa, dueños de la radio por aquel entonces, para que decidan entre uno de ellos dos, decisión que luego fue favorable a la permanencia de Etchecopar en la emisora.

“Me da mucha vergüenza ver la pelea. Lo que me hizo hacer este hombre fue un papelón”, declaró Baby. “Navarro tuvo problemas con Feinmann, la locutora, los productores. es un pibe muy agresivo que no está bien”, sostuvo Etchecopar, que días atrás fulminó al ex C5N y lo acusó de acostarse con menores.

En Intrusos, Baby volvió a apuntar contra el conductor, asegurando que es “como una gallina que acude a la violencia berreta”.

Además, argumentó que no hizo la denuncia en la Justicia porque “no es una putita que anda haciendo denuncias por agresión”. Baby también habló sobre presiones del kirchnerismo en Radio 10, comentando que “Daniel Hadad estaba amenzado por handie”, situación de la cual el empresario una vez habló, y que Navarro habría operado para que sacaran a Eduardo Feinmann de la radio, para luego defender a Cambiemos y criticar a la alianza del peronismo de cara al 2019.

Por otro lado, Roberto Navarro hizo un fuerte comentario en su programa de AM 530, en diálogo con Felipe Sola, asegurando que vio “tipos con escopetas”.

COMENTARIOS