Música

Lloren, chicas, lloren: Maluma dejará los escenarios

La multitud que disfrutó este sábado en Buenos Aires del show que dio en el Hipódromo de Palermo tal vez sea una de las últimas en ver al colombiano en vivo en mucho tiempo

jueves 22 de noviembre de 2018 - 9:51 pm

Tras su paso por Argentina, Maluma sorprendió a sus seguidores con un curioso mensaje en las redes sociales. El cantante entristeció a sus fans al anunciar que se quiere tomar un tiempo lejos de los escenarios y de la música para “alimentar su espíritu”.

“Se viene un descanso para mí. Me voy a concentrar a trabajar en mí, que creo que es necesario también. Me voy a reportar de vez en cuando, saben que nunca me olvido de ustedes”, explicó el cantante a sus fans.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Meditación con muy buena compañía 🙏🏻🐶

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Este merecido descanso llegará después de terminar su exitosa gira F.A.M.E Tour, que lo llevó por varios países, y luego de ganar el Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop. En su historia en Instagram, el colombiano también le mandó un cálido saludo a sus seguidores argentinos y uruguayos: “Gracias a toda mi gente, de la Argentina y de Uruguay, gracias de verdad por tanto amor. Subí algunas fotos para que vean cómo estuvieron los shows”.

COMENTARIOS