Copa Libertadores

Dieron a conocer más detalles del recibimiento en el Monumental

Desde la Subcomisión del Hincha comentaron lo que están preparando para la final del sábado frente a Boca Juniors. La idea es hacer algo similar a la final de Copa anterior

jueves 22 de noviembre de 2018 - 9:34 pm

Tal y como lo hizo Boca Juniors en la ida, ahora le toca a los hinchas de River Plate apoyar a su equipo en la vuelta de la final de la Copa Libertadores. Al no haber hinchas visitantes, la parcialidad local tendrá todo el Monumental a su merced frente a su clásico rival.

Los fanáticos quieren jugar su partido, por eso preparan un recibimiento a la altura de un evento histórico. Desde la Subcomisión del Hincha de River Plate brindaron más detalles de lo que están preparando para el 24 de noviembre.

A diferencia de la semifinal contra Gremio, no habrá mosaicos para Marcelo Gallardo; sino que volverán las tradicionales tiras que rodean el anillo. “Pondremos 450 tiras rojas y blancas y utilizaremos 35.000 globos”, le comentó Sacha Huberman, integrante de la organización, a la Página Millonaria.

El colaborador aseguró que la idea es hacer algo similar a lo que se vio en la final de la Copa Libertadores 2015 frente a Tigres de México. El Millonario jugó la vuelta en Nuñez y se quedó con el trofeo venciendo 3-0 a los de Monterrey.

El recibimiento en la Copa Libertadores 2015:

COMENTARIOS