Tal y como lo hizo Boca Juniors en la ida, ahora le toca a los hinchas de River Plate apoyar a su equipo en la vuelta de la final de la Copa Libertadores. Al no haber hinchas visitantes, la parcialidad local tendrá todo el Monumental a su merced frente a su clásico rival.
Los fanáticos quieren jugar su partido, por eso preparan un recibimiento a la altura de un evento histórico. Desde la Subcomisión del Hincha de River Plate brindaron más detalles de lo que están preparando para el 24 de noviembre.
A diferencia de la semifinal contra Gremio, no habrá mosaicos para Marcelo Gallardo; sino que volverán las tradicionales tiras que rodean el anillo. “Pondremos 450 tiras rojas y blancas y utilizaremos 35.000 globos”, le comentó Sacha Huberman, integrante de la organización, a la Página Millonaria.
Unidos y organizados…
La envidia de muchos "Clubes"…#LaSubco pic.twitter.com/iz7olZpqYt— SubComisiónDelHincha (@SubComDelHincha) November 22, 2018
El colaborador aseguró que la idea es hacer algo similar a lo que se vio en la final de la Copa Libertadores 2015 frente a Tigres de México. El Millonario jugó la vuelta en Nuñez y se quedó con el trofeo venciendo 3-0 a los de Monterrey.
El recibimiento en la Copa Libertadores 2015:
#River | Sacha Huberman, presidente de la @SubComDelHincha, en @quedistintos: “La gente se tiene que imaginar un recibimiento parecido al de Tigres en 2015”. ?? pic.twitter.com/v8fWqwoi7E
— Matías Cabezas (@MatiasCabe97) November 21, 2018