Boca Juniors

Tras la práctica a puertas abiertas, clausuraron la Bombonera

Así lo informó el propio Presidente Daniel Angelici. Una vez finalizado el entrenamiento, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires notificó al club con dos actas de infracciónes

jueves 22 de noviembre de 2018 - 8:36 pm

La práctica abierta de esta tarde en la Bombonera fue todo un éxito si se piensa en la motivación que se transmitieron mutuamente los jugadores y la hinchada de Boca Juniors, de cara a la final frente a River en el Monumental. Sin embargo, administrativamente ya trajo el primer dolor de cabeza.

Daniel Angelici informó en los micrófonos de Fox Sports que la cancha fue suspendida por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. “Inspectores de la Agencia Gubernamental de Control dejaron dos actas con la franja de clausura”, dijo el Presidente Xeneize.

Los motivos surgen del increíble número de fanáticos que se acercaron a las inmediaciones del Alberto José Armando para ser parte del banderazo vestido de entrenamiento. Angelici dio presiciones de ambas actas. Una argumentaba “mayor cantidad de personas habilitadas en cada bandeja”,  mientras que en la otra especificaba la presencia de “gente en los pasillos y las escaleras obstruyendo las salidas”.

Ante esta infracción, el Tano alertó que el club quedó inhabilitado para volver a abrir la Bombonera el sábado en un hipotético festejo: “Si no levantamos la clausura no podremos”. Sin embargo, aclaró que “mañana a primera hora el apoderado del club va a hacer el descargo”.

COMENTARIOS