Copa Libertadores

Quintero y Mora adentro: Gallardo probó a ambos como alternativas en Cardales

El Muñeco sigue pensando en variantes de cara al partido del sábado en el Monumental. De cualquier forma, tanto el colombiano como el uruguayo fueron probados para ser alternativas en el complemento

jueves 22 de noviembre de 2018 - 8:02 pm

Con River encerrado en la tranquilidad de Cardales, Marcelo Gallardo puso manos a la obra y comenzó a darle forma al equipo que parará Matías Biscay el próximo sábado frente a Boca Juniors. En la práctica de hoy, Juan Fernando Quintero y Rodrigo Mora fueron parte del equipo.

¿El colombiano y el uruguayo serán titulares en el Monumental? No necesariamente. Además, Nacho Fernández tendría un pie de ventaja sobre el ex Porto para colarse en el 11. Lo que hizo el Muñeco fue pensar en las hipotéticas variantes para el complemento del partido.

El primer equipo que paró el entrenador en cancha fue con un solo punta y los cinco volantes esparcidos por el mediocampo: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Ponzio, Palacios; Quintero, Pity Martínez;  Pratto.

Un rato después, Gallardo modificó el esquema y mandó adentro al Oriental ex Benfica para que acompañe a Pratto: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Ponzio, Palacios; Pity Martínez; Mora y Pratto.

COMENTARIOS