Superliga

San Lorenzo-Huracán: un línea se habría bajado por ser hincha de uno de los equipos

El clásico se jugará el próximo domingo. Desde Parque Patricios están molestos con toda la terna elegida, y más ahora con el trascendido de que Barbieri sería aficionado del Ciclón y conocido de Tinelli

jueves 22 de noviembre de 2018 - 7:22 pm

Como ya es habitual, el otro clásico del próximo fin de semana -además del Superclásico- también tenía que tener polémica. La terna arbitral elegida para el partido del domingo entre San Lorenzo y Huracán ya estaba en medio de la polémica por el juez principal, pero ahora también hay problema con uno de los líneas.

Se trata de Andrés Barbieri, designado por Federico Beligoy para estar en el Nuevo Gasómetro. El problema es que trascendió que el juez sería hincha del Ciclón, además de conocer y tener como cliente en su restaurant a Marcelo Tinelli.

Ante esta situación, Baribieri habría pedido bajarse del encuentro. En Parque Patricios aún se acuerdan como lo perjudicaron en el último clásico, donde le cobraron un penal en contra que no era, no le dieron uno a favor, expulsaron mal a Toranzo y no lo hicieron con Ortigoza. El árbitro de ese día fue Darío Herrera, designado para impartir justicia el domingo.

La terna, y sobre todo Barbieri, tuvo el espaldarazo de Federico Beligoy. “A Barbieri lo designé yo, nadie me lo pidió. Él tampoco me dijo nada al respecto”, comentó el director nacional del arbitraje.

Sobre la relación con el famoso conductor televisivo y hombre importante del club de Boedo, Beligoy le quitó importancia: “No tiene nada que ver que Barbieri tenga un restaurante y Tinelli vaya a comer ahí”.

COMENTARIOS