Recreo Bizarro

Necesitaba una coartada: fingió un asalto para faltar al trabajo

Un hombre de Florida no quería ir a trabajar e hizo una denuncia falsa reportando un robo para no ser descubierto. Pero todo salió mal y terminó aceptando su error, aunque le echó la culpa a su esposa...

jueves 3 de abril de 2014 - 9:13 pm

Dwayne Yeager, de la ciudad de Florida, Estados Unidos evidentemente no se había levantado con ganas de ir a trabajar ese día. No solo decidió faltar sino que planeó todo para tener un buen pretexto. Fingió un asalto para tener una buena coartada y así justificar su ausentismo, llamó a la policía para reportar que un ladrón había entrado en su casa.

El hombre le comentó a las autoridades que las ventanas del cuarto de su hijo estaban abiertas, y al asomarse, vio como un vehículo arrancaba a toda velocidad. [pullquote position=”right”]Necesitaba una coartada: fingió un asalto para faltar al trabajo[/pullquote]

La policía se puso en marcha con la investigación y al preguntar a los vecinos, estos declararon haber visto al hombre salir de la casa para fabricar la escena del crimen.

Finalmente, Dwayne confesó que su esposa lo estaba obligando a ir a trabajar y como él no tenía ganas de asistir, decidió reportar el asalto y así justificar su falta.

El hombre declaró que no creía que lo detendrían por hacer una denuncia falsa, pero sin embargo, las autoridades lo terminaron arrestando.

COMENTARIOS