Copa Libertadores

El gran mensaje de un hincha italiano de cara a la Superfinal entre Boca y River

El hombre vino desde Italia para transmitir un mensaje de paz sobre la definición de Copa Libertadores a través del mensaje "abrazo futbolero"

jueves 22 de noviembre de 2018 - 5:07 pm

En plena fila que estaban realizando los hinchas de Boca Juniors para presenciar el entrenamiento a puertas abiertas en La Bombonera, un hincha italiano irrumpió en la escena con una extraña camiseta cuya mitad era del conjunto xeneize y la otra mitad de River Plate.

Ante el asombro de todos los presentes, los cronistas de la televisión se acercaron para conocer la historia del hombre que arribó a la Argentina desde Milan para transmitir un mensaje de paz de cara a la Superfinal bajo el lema “abrazo futbolero”.

Don Vitto, como así se hizo llamar frente a las cámaras, llegó al país en los días previos al duelo que definirá al campeón de la Copa Libertadores con el objetivo de limar diferencias entre ambas hinchadas: “Hay que juntar a las hinchadas, en vez de pegarnos nos abrazamos”, aclaró.

Esta iniciativa ya es conocida en Italia y sus resultados recorrieron el mundo entero a través de videos, donde los hinchas de Juventus y Nápoli se encontraron en una emboscada típica y terminaron a los abrazos.

COMENTARIOS