Rugby

Mario Ledesma definió al equipo de Los Pumas que enfrentará a Escocia

El head-coach del seleccionado argentino de rugby ya sabe los quince jugadores que irán por la victoria el sábado a la mañana en Edimburgo

jueves 22 de noviembre de 2018 - 4:34 pm

El sábado desde las 11.30 (horario de Argentina) Los Pumas buscarán revertir la imagen de los últimos dos encuentros ante Irlanda y Francia, donde vieron la derrota y mostraron fallas en el funcionamiento. Es por eso que el entrenador Mario Ledesma ya definió al equipo para jugar contra Escocia en Edimburgo.

Respecto del último partido frente a los blues, el head-coach determinó dos cambios: Matías Moroni será el centro e ingresará en lugar de Matías Orlando; mientras que Rodrigo Bruni hará su presentación como titular y aparecerá en la tercera línea, en reemplazo de Matías Alemanno, por lo que Guido Petti pasará a la segunda línea.

De esta manera, la alineación estará compuesta por: Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Moroni, Jerónimo De La Fuente, Ramiro Moyano; Nicolás Sánches y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Bruni y Pablo Matera; Tomás Lavanini, Petti; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Santiago García Botta.

COMENTARIOS