Televisión

Intratables despide a una de sus principales figuras

La periodista le dice adiós al reconocido ciclo político de la televisión por motivos personales

jueves 22 de noviembre de 2018 - 3:14 pm

Durante la emisión del programa Intratables de anoche, su conductor, Santiago del Moro, anunció la salida de una de las periodistas más destacadas del ciclo: María Julia Oliván no formará parte del equipo del año que viene.

Oliván era ya una histórica presencia en el programa de debate político y así expresó el motivo de su salida: “Quería y necesitaba estar un poco afuera de la tele para acompañar más de cerca a Antonio, mi hijo, en este momento de su vida. Necesito estar cerca de él porque él está presentando nuevos desafíos y lo quiero acompañar. Siento que ese es el lugar donde tengo que estar, aunque me encanta este programa”

“Es una tristeza la decisión que tomé”, explicó la conductora de 43 años, al borde de las lágrimas de emoción y algunas sonrisas.

Del Moro le contestó con cariño y al aire: “María Julia es una de las mujeres más apasionadas y vehementes que ha pasado por este programa. Es muy calentona, pero todo lo que tiene de caliente lo tiene de brillante” y la elogió hacia el cierre del programa: “Es una gran compañera y es muy lindo tenerla acá”.

La cuenta oficial de Twitter de Intratables también le dedicó un cálido mensaje a la periodista.

COMENTARIOS