River

La gran duda de Gallardo para el “11” titular ante Boca

El Muñeco tiene una gran duda para la Superfinal contra Boca del sábado

jueves 22 de noviembre de 2018 - 2:31 pm

Marcelo Gallardo ya no tiene mucho tiempo: en breve decidirá cuál es el “11” titular ante Boca, por la Superfinal de la Copa Libertadores. Luego del entrenamiento de hoy y el de mañana, el Muñeco terminará de definir cuál será la nómina desde el arranque.

Gallardo incluyó en la lista de concentrados a 29 jugadores de la lista de buena fe de la Copa Libertadores que se entrenan con el plantel profesional, incluso al delantero colombiano Rafael Borré, que se encuentra suspendido después de haber sido amonestado en la primera final.

La gran duda del Muñeco se encuentran en la zona media del campo de juego, ya que con el regreso del capitán Leonardo Ponzio debe decidir entre la continuidad de Enzo Pérez o la del defensor Lucas Martínez Quarta, quien fue la sorpresa en el partido de ida.

De este modo, los 11 podrían ser: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Maidana, Pinola y Casco; Martínez Quarta o Pérez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Gonzalo Martínez y Lucas Pratto.

Ignacio Scocco, que se encuentra en la lista de concentrados, está descartado para la final luego de resentirse de la lesión en el gemelo de la pierna derecha que arrastra desde el partido ante Estudiantes por la Superliga.

COMENTARIOS