Declaraciones explosivas

Rompió el silencio: Griselda Siciliani contó finalmente lo que vivió con Juan Darthés

"Percibí algo raro de él y decidí protegerme": la actriz reveló detalles de su experiencia con quien fue su pareja en la ficción "Patito Feo"

jueves 22 de noviembre de 2018 - 1:28 pm

Griselda Siciliani fue entrevistada por Jorge Rial en su programa diario, y entre preguntas sobre su presente amoroso y profesional, la actriz también echó luz sobre lo que vivió con el actor, denunciado por acoso, Juan Dartés durante las grabaciones de la tira “Patito Feo” en 2007.

“Percibí algo raro de él y decidí protegerme” confesó la actriz, que hasta ahora no se había pronunciado con detalles sobre su experiencia con Dartés.

“Hubo situaciones que no me gustaron. Dejé de hablarle. Teníamos diferencias profesionales, yo venía del teatro y él de las telenovelas. No le gustaba cómo encaraba yo las escenas, y cuando algo no le gustaba, el trato no era bueno”, agregó la actriz durante la entrevista.

Siciliani también contó la razón de su apoyo inmediato para con la actriz Calu Rivero, la primera mujer que denunció acoso por parte de Dartés, y dijo: “La banqué a Calu porque la veía desprotegida y que no la venían tomando en serio. Pero no fue solo Calu, hablaron varias chicas”.

COMENTARIOS