Sorprendente

El sorprendente postre de “cachorritos” que sirven en Taiwan

Los excéntricos y tiernos postres son elaborados con una receta especial de helado que permite hacer figuras realistas y sorprenden al mundo con la exitosa réplica

jueves 22 de noviembre de 2018 - 12:55 pm

En el restaurante JC Co Art Kitchen de la ciudad de Kaohsiung, Taiwán, está teniendo lugar una verdadera revolución gastronómica que consiste en ofrecer en la carta de postres a estos adorables e hiper realistas cachorritos para sorprender a sus comensales.

El establecimiento presenta una bandeja con la reproducción casi exacta de un cachorro de la raza Sharpei, originaria de China, cuya realización completa demora alrededor de cinco horas.

Cathy Chung, dueña del flamante restaurante y fabricante de helados explicó que “el método de producción es bastante diferente al del helado que hacíamos antes. Ajustamos la receta para poder meter el producto en un molde y lograr el efecto más realista posible sobre el helado incluido el pelo del cachorro”.

Los perritos, que son furor en las redes sociales, vienen en todos los sabores y su valor oscila entre los 6 y 8 dólares cada uno.

COMENTARIOS