Google

Bizarras y tiernas: las fotos “in fraganti” de perros capturados por Google Street View

El usuario @perritosmaps recopila las imágenes más graciosas, bizarras y tiernas de los canes fotografiados por el auto de Google; la cuenta ya supera los 38.000 seguidores

jueves 22 de noviembre de 2018 - 12:45 pm

Las redes sociales nos pueden poner frente a frente con cualquier tipo de contenido. Lo curioso es que muchas veces nos topamos con fotos, videos o textos que nos terminan interesando, aún cuando no estábamos en la búsqueda de éstos.

Algo así nos ocurrió hoy en la redacción de Nexofin, cuando dimos con una cuenta de Twitter que se encarga de recopilar las fotos más tiernas y bizarras de perros fotografiados por Google Street View.

Sí, como escuchaste: a alguien se le ocurrió que podría rendir bien hacer una cuenta de perros “in fraganti” en la calle. Y muy errado no estuvo: la cuenta ya tiene 38 mil seguidores.

Los posteos de @PerritosMaps mezclan mascotas en balcones, con otros haciendo sus necesidades, o bien descansando en la vereda. También hay perritos que fueron fotografiados mientras intentaban reproducir la especie o, simplemente, cumpliendo la tarea que le encomendaron sus dueños: cuidar la casa desde el techo para espantara posibles amigos de lo ajeno.

Conscientes de sus derechos de privacidad, algunos canes reaccionaron muy mal ante las cámaras y comenzaron a ladrarles, previendo que luego en Google no les pixelarían las caras como sí hicieron con las personas fotografiadas.

Veamos algunas de las mejores:


 

COMENTARIOS