Copa Libertadores

¿Le hará caso Guillermo? Riquelme elogió a un jugador de Boca que por ahora no es titular

El ídolo indiscutido del Xeneize dijo sentirse deslumbrado por un jugador que hoy está en el banco. ¿Presión para Guillermo?

jueves 22 de noviembre de 2018 - 11:35 am

Nadie quiere quedarse afuera de la gran final entre Boca y River por la Copa Libertadores. No falta nada: un poco más de 48 horas, y uno de los máximos ídolos de la historia de Xeneize habló del tema. Se trata de Juan Román Riquelme, quien elogió a Edwin Cardona y le metió presión a Guillermo Barros Schelotto.

En declaraciones formuladas a Fox Sports, Riquelme destacó la labor de Cardona y opinó que el Millonario pierde mucho sin Rafael Santos Borré, ausente por haber llegado al límite de amarillas.

El creador del festejo del Topo Gigio llenó de elogios al enganche colombiano: “Me fascina cómo juega, me siento identificado con su juego. Son partidos que él disfruta, como cuando hizo el gol de tiro libre”. La presión a Guillermo no fue intencional, pero la palabra de Román es santa en Boca. Veremos qué hace el DT azul y oro, que ya demostró con claros gestos, su personalidad como entrenador.

COMENTARIOS