Declaraciones

Fabián Rossi evitó hablar de Iliana Calabró

El ex marido de la vedette se refirió a su situación judicial y a las últimas declaraciones que hizo sobre ella y sus hijos

jueves 22 de noviembre de 2018 - 5:42 am

Fabián Rossi se refirió una vez más a su ex mujer, Iliana Calabró, luego de sus declaraciones ante la Justicia y de que, dadas las repercusiones, ella le pidiera que no la nombre más. Esta vez, lo hizo para aclarar la versión de que tendría una supuesta doble vida en Panamá.

El ex marido de la vedette explicó sus polémicos dichos tras la polémica que se desató por su declaración de tres horas la cual desató confusiones sobre una presunta doble vida en el extranjero. “Lo que quise fue defenderme. Han visto (la documentación) que vino de Panamá y para mí es conveniente. Porque yo en Panamá tenía hijos, tenía mujer, tenía departamento, cuenta bancaria. Y en nada de las miles páginas que vinieron de Panamá hay una cuenta bancaria mía, ni hay una sociedad mía. Lo que hice fue defenderme de eso”, había dicho Rossi.

En medio del escándalo, el empresario habló con Intrusos para aclarar sus dichos. “Yo estaba contestando una pregunta, sacaron de contexto mi respuesta y solamente dejaron unas afirmaciones que yo estaba haciendo, que eran mentiras. Obviamente, todos los abogados dentro de la sala me entendieron perfectamente. Esto es como que critiques una obra de teatro sin haber ido a la sala”, comenzó.

“Yo estaba afirmando mentiras que se decían sobre mí. Cuando vos hacés un exhorto internacional a un Registro Civil, a un Registro nacional de propiedades, a un Registro de aeronaves y te dicen ‘no, no, no’, significa que no. La verdad, decir que fue malintencionado, no lo sé… Yo digo algo y se tergiversa y se cambia”, agregó el empresario.

“Hoy estoy viviendo en la misma casa en la que nací, vivo con mis hijos y estoy con ellos, y está todo bien. Por una cuestión de reciprocidad para con Iliana, todo lo que se refiera a ella, no voy a contestar ninguna pregunta. Es algo recíproco, no puedo dar más precisiones”, completó al ser consultado por la artista.

COMENTARIOS