Política

Pichetto contra el Gobierno: “No hablan, comunican por Twitter”

Durante una entrevista en el canal TN, el senador de Argentina Federal señaló que Cristina Kirchner es "un proceso histórico de luces y sombras"

jueves 22 de noviembre de 2018 - 5:34 am

Miguel Pichetto aseguró que Cristina Kirchner ya es historia: “El kirchnerismo es un proceso histórico que tiene luces y sombras, que tiene aciertos y errores, que queda más para la valoración de la historia”.

Luego de mostrarse junto a los líderes nacionales del peronismo, el senador y jefe del Bloque Federal asegura que el “contenido ideológico” del kirchnerismo “no es propio de nuestro partido”.

Durante su paso por el programa A dos voces (TN), el protagonista impuso definiciones, diferencias y, por supuesto, críticas al por mayor sobre el Gobierno.

“Somos opositores al Gobierno. Hemos tenido racionalidad, responsabilidad. Cuidando además a nuestros gobiernos provinciales, que requieren de una construcción de diálogo. Hay que tener cuidado de los que dicen que defienden a los pobres y llaman a votar en contra de todo, a votar en contra del presupuesto. Votar en contra del presupuesto significaba que no hubiera presupuesto”, dijo Pichetto.

“Este presupuesto tiene el 65% del presupuesto total en gastos de seguridad social, 74,2% del gasto primario. El oficialismo debería decirlo. No lo dice. No viene a estos espacios. No hablan, comunican por Twitter. Creo que están equivocados”, aseguró el entrevistado.

COMENTARIOS