Video

No está en sus cabales: Evra se filmó besando y pegándole a un pollo crudo

El francés resultó gracioso en videos anteriores, pero esta vez hizo algo desagradable por el Día de Acción de Gracias. Actualmente el defensor se encuentra sin club

miércoles 21 de noviembre de 2018 - 10:59 pm

Patrice Evra no está en sus cabales, o eso se deduce luego de ver el video que subió a las redes. El futbolísta francés se grabó besando y pegándole a un pollo crudo a poco del Día de Acción de Gracias, que se celebra el último jueves de noviembre.

El defensor se encuentra actualmente sin club tras rescindir su contrato con el West Ham de Londres. Varios videos de él se habían viralizado, causando gracia particularmente en Argentina, ya que nombraba a varios ex compañeros (Carlos Tévez y Gonzalo Higuaín, ambos en la Juventus).

Con música de fondo, Evra intentó emular al famoso cocinero Salt Bae -quien recientemente estuvo con Lionel Messi en Dubai-, aunque juzgando las imágenes se pasó de la línea en su imitación. El video lo subió el propio futbolísta a su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I know it’s tomorrow but for mister #ilovethisgame it’s #thanksgiving everyday 😁🍗Soo #happythanksgivng everyone ☺️👋 #positive4evra #crazy

Una publicación compartida por Patrice Evra (@patrice.evra) el

COMENTARIOS