Política

Massa, duro con Macri: ” A mis hijos los tengo en el país y trabajo para que vivan en un lugar más seguro”

El líder y diputado del Frente Renovador se diferenció del jefe de Gobierno porteño al afirmar que tiene a sus hijos "viviendo en el país" y no "mandándolos al exterior", en referencia a dichos de Macri, que aseguró que su hija abandonó el país para más "tranquilidad"

jueves 3 de abril de 2014 - 7:10 pm

El diputado del Frente Renovador Sergio Massa se diferenció hoy del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al asegurar que a sus hijos los tiene “viviendo en el país y trabaja todos los días para que vivan en un lugar más seguro”. [pullquote position=”right”]Massa, duro con Macri: ” A mis hijos los tengo en el país y trabajo para que vivan en un lugar más seguro”[/pullquote]

“Me siento tranquilo cuidándolos y no mandándolos al exterior. Yo quiero a mis hijos viviendo acá y orgullosos de que todas las fuerzas políticas trabajen para que vivan en un país más seguro”, remarcó Massa en referencia a los dichos del jefe del PRO, quien aseguró que le dio “tranquilidad” que su hija haya decidido vivir en el extranjero por la inseguridad en Argentina. El diputado agregó que “es importante, en este contexto de discusión de temas como seguridad y violencia, que tengamos claro la necesidad de invertir más en políticas sociales y educativas que incluyan, pero en paralelo invertir más en logística de seguridad y prevención”.

Reclamó “multiplicar el esfuerzo y el presupuesto porque la gente vive insegura y con miedo” y aseguró que “hay que darle una respuesta desde el Estado, que implique mayor número de móviles, de cámaras y de presencia policial, y que garantice sistema de premios y castigos en la sociedad”.

“Queremos aumento de penas en narcotráfico, violación con vínculo paterno filial y en robo seguido de homicidio. Además, en aquellos delitos en los que hay conmoción social y no como plantea el Código Penal”, argumentó.

COMENTARIOS