Fuera de juego

Ronaldinho, complicado: le incautaron autos y hasta los televisores al hermano

Los elementos estaban en poder del hermano del ex futbolísta. El Ministerio Público de Porto Alegre allanó el domicilio del empresario Roberto de Assis Moreira y confiscó los bienes

miércoles 21 de noviembre de 2018 - 9:59 pm

El caso que pesa sobre Ronaldinho y su hermano se amplificó, sumando un nuevo capítulo al escándalo. En el primer caso la justicia brasileña había determinado la aprehensión del pasaporte del ex futbolísta y de Roberto Assis Moreira por el impago de una multa. Ahora sufrieron otro revés judicial de una condena del 2013.

El lugar es nuevamente en el Estado Río Grande do Sul, en la ciudad de Porto Alegre. El Ministerio Público allanó el domicilio del empresario Assis Moreira, hermano del ex Barcelona y Milan, y confiscó varios bienes materiales. Desde la página oficial dieron a conocer la información y las imágenes.

 

 

 

 

 

 

 

Tres vehículos de lujo, una obra de arte y hasta los televisores le incautaron al hermano del astro. El motivo es el incumplimiento en la donación de un área destinada a la conservación y una reserva natural; producto de un acuerdo por daños ambientales causados tras la construcción del Instituto Ronaldinho Gaúcho.

El primer caso, que saltó primero en los medios, pero que tuvo condena dos años más tarde, también era por motivos ambientales, debido a la construcción de una plataforma de pesca y una estructura para atracar barcos en el lago Guaíba de la ciudad.

COMENTARIOS