La Liga

Tras ser despedido, Mohamed cargó contra la dirigencia del Celta de Vigo

El argentino fue sorpresivamente despedido luego de 12 fechas de La Liga de España. En su primera entrevista luego de su alejamiento, el Turco fue muy crítico del proyecto dirigencial

miércoles 21 de noviembre de 2018 - 9:05 pm

12 fechas fue lo que duró el periplo de Antonio Mohamed en Europa, al mando del Celta de Vigo. Luego de sumar 14 puntos en La Liga de España, el entrenador fue sorpresivamente despedido del cargo. Hoy, a casi 10 días de lo sucedido, el Turco dio su primera entrevista.

Como era de esperarse, el argentino cargó duramente contra la dirigencia del club: “Si sabía que iba a ser juzgado en la cuarta o quinta fecha, no hubiera venido”.

“Yo creo que hubo poco tiempo de trabajo y se evaluó todo muy rápido. Yo vine a un proyecto, por eso acepté”, analizó detalladamente el ex entrenador de Rayados de Monterrey. También tuvo palabras para los jugadores, a los que acusó de llegar con la idea de “ser vendidos a otro equipo”.

Por último, Mohamed cerró con una contundente frase: “Uno buscaba otra cosa diferente y no fue aceptado. Por eso, me tengo que ir a mi casa, pero el fútbol pone a cada uno en su sitio”.

COMENTARIOS