B Metropolitana

Graves incidentes tras el clásico entre All Boys y Atlanta

El Bohemio se quedó con el partido por 3-2 en un final incierto. Cuando finalizó el partido, hinchas del equipo local fueron en busca de la delegación visitante y se enfrentó con la policia

miércoles 21 de noviembre de 2018 - 8:45 pm

El clásico entre All Boys y Atlanta en el Estadio Islas Malvinas no defraudó. El Bohemio se impuso por 3-2 en un final que pegó a la silla a más de uno: el Albo encontró dos goles en el final del partido para esperanzar a sus simpatizantes con un empate heróico.

Lo que terminó en un gran partido de fútbol, que le permitió a Atlanta quedar como escolta en la B Metropolitana, terminó en una mancha más para el fútbol argentino: en el final del encuentro hubo incidentes entre hinchas del conjunto local y la policia.

La barra brava del Blanquinegro fue a buscar a la delegación del conjunto visitante (dirigentes, jugadores que no disputaron el partido y prensa partidaria), lo que derivó en un enfrentamiento, heridos y detenciones según los testigos que vieron lo ocurrido.

Las inmediaciones de Floresta se vieron afectadas por una batalla campal entre los hinchas y los efectivos. Los patrulleros fueron los principales blancos de la barra brava de All Boys. Cabe destacar que no hubo parcialidad visitante.

Poco menos de una hora tuvo que esperar la gente de Atlanta para que la seguridad les garantice protección. La cuenta oficial del club comunicó lo sucedido via redes sociales:

COMENTARIOS