Copa Libertadores

¿Hay lugar en Cardales?: Gallardo convocó un importante número de jugadores

Desde mañana jueves, el plantel Millonario se alojará como de costumbre en el complejo de Campana. Habrá 29 jugadores concentrados

miércoles 21 de noviembre de 2018 - 8:18 pm

Desde mañana jueves, River Plate se encerrará en Cardales de cara al Superclásico del sábado en el Monumental como es habitual en cada partido importante que atravesó Marcelo Gallardo al mando del equipo. La particularidad es el importante número de convocados.

Casi todo el plantel se alojará en el Sofitel de Cardales, ubicado en la Ruta Panamericana a la altura de Campana. 29 jugadores serán los que concentrarán. Entre ellos se destacan cinco juveniles y la presencia de Ignacio Scocco, a quien hoy se le diagnosticó una lesión muscular.

Con la tranquilidad que brinda el lugar, alejado del bullicio de la ciudad y, sobre todo, de los periodistas, ¿ensayará alguna sorpresa el Muñeco de cara al partido con Boca?

Los arqueros son Franco Armani, Germán Lux y Enrique Bologna, mientras que en la defensa van Jonathan Maidana, Javier Pinola, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Jorge Moreira, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo y Kevin Sibille.

Los mediocampistas son Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Nicolás de la Cruz, Santiago Sosa y Cristian Ferreira. Y los atacantes son Lucas Pratto, Rodrigo Mora, Rafael Santos Borré, Ignacio Scocco, Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser.

COMENTARIOS