Selección Argentina

Tagliafico se enfrentó con Icardi por sus declaraciones sobre el grupo anterior

El defensor del Ajax, quien se comenzó a ganar la capitanía, se diferenció de las declaraciones del delantero. Tagliafico integró el grupo anterior en el Mundial de Rusia y fue uno de los pocos que sobrevivió

miércoles 21 de noviembre de 2018 - 7:48 pm

Las declaraciones de Mauro Icardi post partido frente a México quedaron en el medio del debate, debido a los cambios entre los dos planteles que originó el penoso Mundial de Rusia 2018 para la Selección Argentina. A pesar del recorrido importante del capitán del Inter de Milán, un actual compañero lo enfrentó.

Se trata de Nicolás Tagliafico, quien integró ambos planteles: fue titular por la banda izquierda en el equipo de Sampaoli y también fue uno de los pocos que sobrevivió al recambio en este ciclo de Scaloni.

“Cuando se forma un grupo de trabajo nuevo, es normal que pase esto de que haya más comunicación y relación. Es algo que tiene que pasar, tiene que haber comunicación porque son todos nuevos y hay que mantener ese tipo de diálogos. Quizá antes ya había un grupo conformado”, comentó el jugador del Ajax de manera muy formal, hoy con un lugar de referencia en el conjunto nacional.

Pero el ex Independiente le marcó sutilmente la cancha al rosarino, entendiendo que no eran necesarias las declaraciones: “Tuve la suerte de estar en los dos grupos  y la verdad es que estuve muy bien también en el grupo anterior”. 

En ese sentido, explicó de forma clara que la opinión de Icardi le puede jugar en contra porque los jugadores del ciclo anterior pueden volver a la Selección: “No me gusta esto de decir el grupo anterior, el grupo nuevo, porque somos todos futbolistas argentinos y en el futuro todos podemos ser convocados, ya sea del grupo anterior o de este. Así que no me gusta dividirlos. Hoy en día se está conformando este grupo y tratamos de hacer lo mejor posible por la Selección”.

COMENTARIOS