Fuera de juego

Superclásico: la pareja del Mundial estropeó el casamiento por el partido de vuelta

En una nueva parodia sobre discusiones por el fútbol, finalmente el Chino -amigo de la pareja- no se va a casar el próximo sábado 24, día de la finalísima en el Monumental

miércoles 21 de noviembre de 2018 - 7:27 pm

La pareja del Mundial de Rusia volvió con un nuevo video lleno de humor. La entrega anterior tuvo el problemático casamiento del Chino, un amigo del novio, justo en la misma fecha que el histórico Superclásico por la Copa Libertadores.

En un principio, la boda se iba a realizar durante la Copa del Mundo, algo que el novio logró cambiar para que él y todos pudieran ver la mayor cantidad de partidos. Pero el destino hizo que la fecha reelegida sea el mismo día que el Superclásico de vuelta en el Monumental.

El empate 2-2 en la Bombonera hizo más trasendental la revancha en Nuñez, por lo que él encaró a la pareja con ánimos de quitarle dramatismo a la superposición de los eventos. Sin embargo, ¡todo terminó peor porque el casamiento se canceló!

“Después del moco que me mandé, el Chino me llamó y yo fui a dar la cara”, reza la descripción del video de Jero Freixas.

 

COMENTARIOS