Superliga

San Martín (SJ) se llevó un triunfazo del Bosque clave en la lucha por el descenso

El conjunto dirigido por Rubén Forestello derrotó 2-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata con goles de Marcos Gelaber y de Mauro Guevgeozián en contra

miércoles 21 de noviembre de 2018 - 7:04 pm

En un encuentro clave por la lucha por los promedios, San Martín de San Juan aleccionó a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Estadio Juan Carmelo Zerillo por el adelantado de la fecha número 13 de la Superliga.

Tras un primer tiempo de ida y vuelta, el elenco sanjuanino encontró la apertura del marcador a raíz de una contra letal: Marcos Gelabert, ex Estudiantes, anotó con buena resolución dentro del área en el minuto de adición.

 

Como si fuera poco para el Lobo, los dirigidos por Rubén Forestello aprovecharon los primeros minutos del complemento para volver a dar el golpe. Aumentó la ventaja a los 12 minutos mediante una pelota parada con gol de Mauro Guevgeozián en contra, que bien podría haber sido de Francisco Grahl.

Este resultado relegó a Belgrano de Córdoba a la cuarta posición de la zona de descenso, por lo que estaría perdiendo la categoría al finalizar la temporada.

COMENTARIOS