Mercado de pases

El increíble motivo por el cual a Barcelona le costaría una fortuna contratar a Salah

El elenco catalán está interesado en el delantero de Liverpool; sin embargo, a partir de anteriores negociaciones entre ambos clubes surgió una traba

miércoles 21 de noviembre de 2018 - 6:37 pm

El delantero egipcio, Mohamed Salah, será uno de los principales apuntados por los grandes clubes de Europa en el próximo mercado de pases. Sin ir más lejos, el Real Madrid manifestó sus intenciones de hacer un intento por contratarlo y en las últimas horas el Barcelona se sumó al interés.

Las posibilidades de que la estrella del Liverpool recale en el conjunto catalán, incrementaron en estos días a partir de las ganas de Jürgen Klopp por sumar en su plantilla a Ousmane Dembelé. Incluso tampoco se descartó que entre ambos jugadores pueda haber un intercambio con una suma de dinero encima de la negociación.

Sin embargo, apareció un increíble motivo que frustraría el fichaje del atacante al equipo de Lionel Messi y compañía, que tiene que ver de manera directa con Philippe Coutinho.

En el momento que los dos equipos acordaron el traspaso del talentoso brasileño, firmaron una cláusula que dice que Barcelona tendrá que pagar un sobreprecio de 100 millones de euros por encima de los números acordados hasta el año 2021. De esta manera, quedaría un monto imposible de desembolsar por la directiva culé.

COMENTARIOS