AFA

Protesta en la puerta de AFA por el acuerdo con Uber como nuevo sponsor

Los taxistas se convocaron en la puerta del edificio de Viamonte para manifestarse en contra de la decisión tomada

miércoles 21 de noviembre de 2018 - 5:06 pm

Luego de que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, anunciara de manera pública un nuevo acuerdo con la empresa Uber, la cual será el nuevo spónsor digital, se desató una fuerte polémica.

A raíz de esta decisión, los taxistas se manifestaron en forma de protesta en la puerta de la sede de calle Viamonte. Allí estacionaron sus autos para cortar la calle y expresaron su descontento con cánticos, bocinazos y banderas.

“Nunca te metas con alguien que desea morir en batalla”, rezaba una de las pancartas que mostraron los conductores, visiblemente enojados por el convenio de la AFA y la cadena con la cual mantienen conflictos.

Marcelo Boeri, líder de la Asociación de Taxistas Unidos, sostuvo al respecto: “El contrato está firmado, los pedidos formales son innecesarios. Van a revertir su decisión a fuerza de acciones gremiales“, dijo a Toda Pasión.

También, cargó contra el máximo dirigente del fútbol argentino: “No vamos a parar. Se protestará en la AFA, en el domicilio de Tapia, cada vez que la Selección aborde un micro“, enfatizó.

COMENTARIOS