Copa Libertadores

“Los envidio” y “suerte que no juega Borré”, algunas de las frases de Riquelme sobre la Superfinal

El eterno ídolo de Boca Juniors palpitó la final del sábado en el Monumental que definirá al campeón de América

miércoles 21 de noviembre de 2018 - 4:03 pm

Si hay alguien que sabe de finales de Copa Libertadores con la camiseta de Boca Juniors, ese es Juan Román Riquelme. El eterno 10 levantó el trofeo en tres oportunidades y tuvo la posibilidad de jugar cuatro definiciones en total.

Por eso, en la previa al duelo del sábado en el Estadio Monumental ante River Plate, dejó sus sensaciones sobre el encuentro que determinará al equipo campeón de la edición 2018.

Yo pienso que son afortunados, los 25 jugadores de Boca y los de River. Los envidio mucho, me hubiese encantado tener la posibilidad de jugar este partido pero no queda otra que hacer de hincha. Ojalá que a Boca le vaya bien y pueda ganar esta Copa”, enfatizó.

Va a ser un partido muy parejo, siempre soy de imaginar que el que mete el primer gol en el clásico tiene mucha ventaja, espero que sea Boca“, continuó.

“El otro día el primer tiempo de River fue muy bueno, erró muchos goles. Boca no lo demuestra pero tiene mucho gol, de la nada te saca un gol y eso es muy importante. Uno está tranquilo porque no lo juega, sino estaríamos un poquito asustados“, bromeó junto a Oscar Córdoba.

Tenemos la suerte de que Borré no puede jugar porque lo estaba haciendo muy bien. Es muy importante para el trabajo de River y a Pratto lo ayudaba mucho”, sostuvo respecto de la ausencia del delantero millonario.

COMENTARIOS