Policiales

Sale a la luz el video de las trompadas entre Baby Etchecopar y Roberto Navarro

Este miércoles se conocieron las imágenes que grabó la cámara de seguridad ubicada en uno de los pasillos de Radio 10; tras este conflicto, ambos fueron suspendidos por cuatro días y, a las pocas semanas, Navarro fue echado de la emisora

miércoles 21 de noviembre de 2018 - 1:17 pm

Salió a la luz el video de la pelea entre los conductores Baby Etchecopar y Roberto Navarro en uno de los pasillos de Radio 10 y que derivó, en abril del año pasado, en la suspensión de ambos periodistas por el término de cuatro días.

Las imágenes -dadas a concoer por el sitio Primicias Ya- muestran a Baby acercándose al baño de la emisora. Allí se encontraba su colega, con quien mantenía una mala relación. Según contaron testigos del hecho, Baby se acercó a pedirle disculpas luego de haberlo criticado en duros términos en su programa radial.

En el baño se encontraba un técnico de la radio, quien comentó: “Qué olor que hay en este baño?”. Baby no pudo con su genio y, pese al pedido de disculpas, comentó: “¡Olor a kirchnerista!”.

Eso provocó la reacción de Navarro, que comenzó la pelea, que luego fue continuada por Etchecopar. Hasta el momento solo había registros de celulares que muestran un forcejeo y unas piñas que Navarro tiró al aire.

Cabe recordar que el conflicto terminó con cuatro días de suspensión para ambos y el compromiso de bajarle la intensidad a la relación. Sin embargo, a los pocos días, Navarro fue echado de la empresa.

COMENTARIOS