Música

Lollapalooza reveló su “lineup” para 2019 y las críticas estallaron en Twitter

El festival tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro entre el 29 y el 31 de marzo del próximo año; ¿quiénes son los artistas más importantes para cada día y por qué los tuiteros se mostraron indignados con el anuncio?

miércoles 21 de noviembre de 2018 - 12:40 pm

La espera de los fanáticos se terminó: el festival Lollapalooza dio a conocer su extenso “lineup”, con todos los artistas que vendrán a la Argentina entre el 29 y el 31 de marzo del 2019. Y las críticas no se hicieron esperar…

Entre los principales nombres, se destacan Kendrick Lamar, Artic Monkeys y Twenty One Pilots. Además, estarán Lenny Kravitz, Post Mlaone, Sam Smith y Tiesto, entre otros artistas tanto del nivel local como internacional.

Los fanáticos de la música esperaban otros nombres y no ocultaron su parecer en las redes sociales. Pero también hubo músicos que no cayeron nada bien en el público, entre otros, Lelé. ¿Quién es Lelé? Nada más ni nada menos que Candelaria Tinelli, la hija del conductor televisivo, que lanzó su prematura carrera musical hace menos de tres meses.

Otro de los nombres que sorprendió a muchos fue el de la “Mona” Giménez, el artista cordobés de gran trayectoria, pero que no cuenta con el apoyo de quienes asisten año a año al festival.

Las críticas aparecieron, sobre todo, entre aquellos que compraron de manera anticipada los tickets, cuando aún se desconocían los nombres de los artistas que llegarían con el festival.

Los primeros 15 comentarios sobre el anuncio del “lineup” en Twitter fueron negativos. Los seguidores del festival, que estaban atentos a los nombres que se anunciarían este miércoles por la mañana, terminaron desilusionados y así lo hicieron saber en la red social.

“Tremendo lineup, si estuviéramos en 2006”, escribió uno de los tantos usuarios que exhibieron su enojo con los organizadores del “Lolla”.

 

COMENTARIOS