Famosas Embarazadas

Natalia Oreiro se refirió a los rumores sobre un nuevo embarazo

La versión la había lanzado la periodista Mariana Brey en el programa BDV, el ciclo que conduce Angel de Brito y que se emite por Magazine

jueves 3 de abril de 2014 - 5:48 pm

Suele decirse que las mentiras tiene patas cortas. Y la velocidad en que se termina conociendo la verdad se acelera cuando uno de los protagonistas de la historia se apura en negar y cortar de raíz la versión.

Así sucedió estos días con los rumores que hablaban de un supuesto embarazo de la hermosa actriz Natalia Oreiro, quien hace dos años tuvo a Merlín Atahualpa, el primer hijo con su pareja, el guitarrista de Divididos, Ricardo Mollo. [pullquote position=”right”]Natalia Oreiro se refirió a los rumores sobre un nuevo embarazo[/pullquote]

“No estoy embarazada, confíen en lo que les digo”, aseguró. ¿Y por qué no creerle? Natalia es especialista en cultivar el bajo perfil en el medio y siempre se mantuvo al margen de los escándalos.

La versión la había lanzado la periodista Mariana Brey en el programa BDV, el ciclo que conduce Angel de Brito y que se emite por Magazine.

“Se tocaba la pancita y ahí, en la intimidad del rodaje (de una publicidad), contó a los técnicos que estaba embarazada de nuevo”, había dicho la periodista de especátculos.

COMENTARIOS